Leer Mas...

No sin correa...


En mañopueblo existe la muy arraigada constumbre de llevarlos sueltos. Con el peligro de atropellos, mordiscos, entre otros incidentes...Y como donde yo vivo se accede por un camino y a la derecha hay un solar abandonado, pues parece el parque oficial de perros (que ademas no recojen los escrementos y los bichos campan a su antojo).
La cuestion es que ayer vino un grupo con seis perros y ninguno llevaba correa... Nosotros no tenemos vallada la parte delantera del terreno, solo la zona donde esta la otra perra... Cuando sale al garaje mi padre, Coco sale con el y asi estira las patas. Evidentemente, en mi casa y en mi terreno no le pongo correa, por suerte ayer decidio quedarse echandose la siesta en casa, solo pensar lo que podria haber pasado me entran escalofrios, porque entre que ella es una comprometedora y los otros la triplicaban en tamaño y numero podría haber ocurrido cualquier cosa.
Jamás las llevo sin correa cuando las llevo de paseo para evitar incidentes, no se porque los demás no hacen lo mismo. Escribe el resto del post aqui By Patry

No hay comentarios: