Leer Mas...

Por que...

Veo estas cosas con lo que me afectan? Tenia unas ganas tremendas de ver la tv movie sobre el atentado de atocha y el pozo, debo decir que me a decepcionado y es que lo que me a afectado es lo que han echado despues, los testimonios de gente que sufrió el atentado en sus carnes, entre ellas una chica que perdió una pierna y otra a su bebe,los lagrimones me han caido a mares con el testimonio de una señora que perdió a su marido, su hija mayor necesito asistencia psicológica y la pequeña ni se acuerda de el porque era un bebe de pocos meses. Ver las imagenes del hombre, diciendole cosas mientras la grababa en la cuna sabiendo que esta muerto me a puesto el corazón en un puño. Y es que paradójicamente fui yo la que llamo a mi madre para decirle que estaban atentando contra estados unidos y ella me llamo para decirme que pusiera las noticias que lo estaban haciendo en Madrid, que le habia llamado mi tía para decirle que uno de los heridos era el nieto de una conocida de su pueblo (el de mi madre, no el que vivimos). Cuando me comento que habia sido unos trenes pensé que se trataba de un descarrilamiento, pero al ver las imagenes me quede helada. By Patry

No hay comentarios: