Leer Mas...

Mi Infierno Particular...

Estoy harta, harta no, mas que eso. Y es que gracias a mi empresa lo estoy pasando fatal...y Por que?:
- Por que me han mandado de nuevo a una tienda que no es la mia...Como si no hubiese nadie mas para cambiarla de tienda!!
- Por que me han avisado solo con una hora y media de antelación. Cuando me han indicado a que tienda tenia que ir, los nervios que he hecho, unidos a los que ya por si llevo debido a los examenes a hecho que vomitara (cuando me estreso, o me da por marearme, que ha hecho que me desmayara dos veces o me da por vomitar, una que es super delicada). He tenido que ir deprisa y corriendo a buscar parte del uniforme que tenia en mi tienda.
- Porque esa tienda es una de las causas de que tenga la espalda hecha un cisco y en septiembre tenga que ir a rehabilitación, la tienda a la que jure no volver, ya que ni me gusta como tienda, ni me caen bien las compañeras. Y ya nada mas entrar casi la he tenido con la encargada que es imbecil.
- Porque tengo que ir una hora antes ya que no hay manera de aparcar y dar vueltas cual tonta cuando necesito todo el tiempo posible para estudiar para los examenes.
- Porque me han dicho que iba a hacer un trabajo y resulta que es otro (mucho peor, of course).
Y otra de las cosas que me tienen harta es que la gente diga que por lo menos tengo trabajo. Ni que yo tuviera la culpa de que halla gente sin el, ojala que tuvieran!! Y que hay de mi salud, de mi coche, cuya gasolina y mantenimiento pago yo, y de mi dignidad como trabajadora, eh? porque el problema que te encuentras al ir de una tienda a otra es que ya hay creados grupos y tu siempre eres el ultimo mono. Y que estoy hasta las narices de que me mareen leche!!! que tengo una vida. Que luego no te necesitan, no te agradecen el esfuerzo, te pegan la patada, hayas hecho lo que hayas hecho por la empresa.
Porque necesito el dinero, que los hubiera mandado por donde la espalda pierde su rico nombre y me hubiese quedado tan ricamente.
By Patry

No hay comentarios: